Alojamiento rural en Asturias: Apartamentos Castrovaselle

Como ya viene siendo costumbre, siempre que nos escapamos unos días a Asturias intentamos que nuestro alojamiento se sitúe en algún valle, donde la montaña y la tranquilidad sean las protagonistas de nuestra estancia. En esta ocasión tuvimos la suerte de encontrar un alojamiento, que además de estar en plena naturaleza asturiana, nos dio la posibilidad de disfrutar de hermosos paseos tanto por la montaña como por alguna de sus playas. Así que desde que vimos los Apartamentos Castrovaselle anunciados en la web de Airbnb ya sabíamos que nuestra elección era la acertada, y no nos equivocamos, ya que su entorno es un auténtico regalo para la vista y los sentidos.

Apartamentos Castrovaselle, Tapia de Casariego, Asturias

Los Apartamentos Castrovaselle se encuentran situados en El Valle de San Agustín (Castrovaselle), un pequeño pueblo perteneciente a Tapia de Casariego, en el Occidente de Asturias y a unos 20 minutos de las playas.

Apartamentos Castrovaselle, una antigua casa de campo

Compartiendo la finca donde se ubican los apartamentos viven sus propietarios Ana y Javier, por lo que si tienes algún problema es más fácil contactar con ellos. Durante nuestra estancia estuvimos alojados en el apartamento nº 1, una casa de dos plantas habilitada para alojar hasta 5 personas. En la primera planta encontramos un agradable salón con chimenea que hizo nuestra estancia más cálida y acogedora mientra nos relajábamos viendo la televisión o leyendo un libro.

Apartamentos Castrovaselle, Tapia de Casariego, Asturias

Formando parte de la primera planta también se encuentra una cocina totalmente equipada con todo lo necesario: horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, tostadora, menaje, nevera..., todo muy limpio y perfectamente colocado, junto a una mesa donde desayunábamos y cenábamos. El único baño de la casa lo encontramos en la primera planta, el cual dispone de toallas, jabón y secador. Y junto al baño una pequeña despensa donde se encuentra la lavadora.

Apartamentos Castrovaselle, Tapia de Casariego, Asturias

Apartamentos Castrovaselle, Tapia de Casariego, Asturias

En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, con colores cálidos y muy luminoso, con una cama de matrimonio y un pequeño balcón que proporciona espléndidas vistas del valle y de los bosques autóctonos que lo circundan. Y el segundo dormitorio cuenta con dos camas de 90.

Apartamentos Castrovaselle, Tapia de Casariego, Asturias

Apartamentos Castrovaselle, Tapia de Casariego, Asturias

Nuestra opinión y Precio del apartamento

En el marco donde está ubicado el apartamento y su proximidad a la costa nos ha permitido visitar varios lugares de interés como la Playa de las Catedrales en Ribadeo (Lugo), pueblos costeros como Luarca y preciosas playas como la de Peñarredonda.

Más información:

  • Dirección: Castrovaselle, 9 El Valle de San Agustín - Tapia de Casariego (Asturias)
  • Web: Castrovaselle
  • Apartamento: 1 sofá-cama, 1 habitación de matrimonio, 1 habitación doble, cuarto de baño y cocina equipada. No dispone de WI-FI
  • Servicios: Se facilita leña y aparcamiento

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Parece que son unos apartamentos con mucho encanto.
    Buena reseña.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dinkyviajeros. Los apartamentos están genial para pasar unos días. Saludos

      Eliminar
  2. Ala, pues muy chulos la verdad. Nosotros aunque somos de Asturias, como tu bien sabes solemos de vez en cuando alojarnos en este tipo de apartamentos, hoteles y casas rurales en la región para aprovechar y hacer alguna ruta. Es una gozada disfrutar de la naturaleza en sitios como ese que nos enseñas. Un acierto!
    Aprovecho para desearos una muy Feliz Navidad!
    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, nos encanta alojarnos en este tipo de alojamientos y sobre todo si están ubicados en entornos naturales como estos mucho más.

      También os deseamos una muy Feliz Navidad!
      Besos, Belén

      Eliminar
  3. Muy buena pinta, tomo nota para nuestra próxima escapada. Arturias es una escapada que hace tiempo que no hacemos y nos encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no os lo penséis, este apartamento está muy bien situado para conocer muchos lugares de interés en Asturias. Saludos

      Eliminar

Protección de datos: Según la nueva ley RGPD tenemos que informarte del uso que daremos a los datos personales que proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte las respuestas al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila Blogger solo serán usados para las estadísticas internas de Blogger. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros.
Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.