Quiénes Somos

Blog Mis viajes y sensaciones

Acerca del bog Mis viajes y sensaciones

Este blog nació en noviembre del año 2012 como una manera de poder recordar con más nitidez nuestros viajes, reflejando algunas de nuestras sensaciones junto con datos interesantes de los lugares que hemos visitado. En él se verá plasmado nuestra pasión por el turismo rural, donde los pueblos con encanto junto con los espacios naturales serán reseñas habituales de nuestro blog. Otra de nuestras pasiones son los viajes a ciudades monumentales llenas de cultura e historia. En definitiva, este blog está dedicado a la pasión por el viaje, esperando transmitir estas vivencias a los posibles lectores que se pasen por nuestro blog.

Quiénes somos

Ramón. Soy por naturaleza curioso y mi interés por los espacios naturales y la cultura hizo que naciera en mí la pasión por viajar, por ir cada vez un poco más lejos y poder descubrir primero los fascinantes rincones que esconde el país en el que vivo. Con el tiempo las miras viajeras se fueron ampliando y descubrí otros países Europeos que fueron enriqueciendo mi sed de naturaleza y cultura. Esos primeros viajes al extranjero los recuerdo con añoranza, como si me adentrase en un mundo nuevo, y desde entonces ese deseo de conocer más y más lugares no hace más que acrecentarse. Espero que con el tiempo mi sueños viajeros se vayan cumpliendo. También me encanta la fotografía, ya que aparte de poder captar los lugares más típicos de cada lugar también te permite captar esos rincones que por alguna razón te llaman la atención.

La Roque-Gageac, Dordoña, Francia

Otras de mis grandes aficiones son las catedrales góticas, la astronomía y el misterio, temas de los cuales disfruto por la cantidad de enigmas que encierran, aficiones que guardan cierta relación con los viajes, ya que las tres tienen un sentido de búsqueda y descubrimiento. A estas aficiones recientemente se está sumando la de escribir, pues este blog a despertado en mí una afición que nunca pensé que tuviera.

Belén. Desde muy pequeña he viajado con mis padres en coche por España, yendo cada año a un lugar diferente, es ahí donde nació mi pasión por viajar y descubrir lugares nuevos. Me gusta la fotografía, los animales y la naturaleza, y me encanta la sensación de paz y tranquilidad que transmiten los espacios naturales. También me gustan mucho las cuevas, templos naturales que a mi parecer te transportan a un mundo fascinante y misterioso donde el silencio es solo roto por las gotas de agua de las estalactitas. Mi sueño viajero es llegar a ver auroras boreales y espero poder cumplirlo en alguna ocasión.

Cascada Gertelbach, Selva Negra, Alemania

Otras de mis aficiones es la informática, el marketing online y las redes sociales, es por ello que disfruto con la elaboración de este blog que se conjuga a la perfección con mi afición a los viajes.

* Si quieres saber como podemos ayudarte a preparar tu viaje pincha en el enlace.

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Pues aquí tienes una lectora más.

    Un saludo y a disfrutar del blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Brujilda! yo también te he agregado en mis webs amigas para seguirte y para que mis lectores puedan disfrutar de tu gran blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Veo que compartes una de mis grande pasiones, la arquitectura religiosa… casi cualquier edificio que me encuentro por el camino dedicado a cualquier religión, no puedo evitar entrar en él y "parar" un rato de tanto turisteo…

    Un saludo, Amaia!

    ResponderEliminar
  4. Hola Amaia,

    la verdad que si, me encanta la arquitectura religiosa en especial las catedrales góticas y toda su simbología, es como si las piedras de estos templos te hablasen.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace poco que os conocemos, hemos estado ojeando algo vuetro blog y está genial, me quedo con una fra se vuestra "el objetivo de relatar mis viajes es para recordar en un futuro las sensaciones y recuerdos vividos", y me parece genial, pienso que tienes toda la razón, y para que a todos los que leeamos vuestras entradas tambien nos sirvan.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la mayoría de las veces tenemos las fotos guardadas y no nos acordamos de esos sitios que visitamos y con el tiempo se te olvidan esos recuerdos vividos, que mejor manera de recordar nuestros viajes y a la vez poder ayudar con nuestros recorrido a otros viajeros.

      Un saludo, Belén y Ramón

      Eliminar
  6. Hola chicos!
    Nos vemos por las redes! Aquí una nueva seguidora ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por pasarte por nuestro blog. Nos vemos!!!

      Un saludo de Belén y Ramón

      Eliminar
  7. Hola! aquí conociendo vuestro blog! tiene una estupenda pinta. Os he enlazado en mi blogroll y así estaré al día de vuestras actualizaciones. Un saludo y nos seguimos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caliope!, muchas gracias por visitar nuestro blog. Ahora mismo os pongo en nuestra lista de blogs amigos.

      Un saludo de Belén y Ramón

      Eliminar
  8. Buen blog para viajeros. Os felicito. Ah, y si viajais por las villuercas, no dudeis en avisarme. A partir de ahora sere fiel seguidor.
    Un saludo desde las villuercas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras que nos hacen seguir adelante compartiendo estos rincones. Saludos.

      Eliminar

Protección de datos: Según la nueva ley RGPD tenemos que informarte del uso que daremos a los datos personales que proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte las respuestas al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila Blogger solo serán usados para las estadísticas internas de Blogger. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros.
Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.