Dormir en París en un apartamento de Gowithoh

Hemos tenido la oportunidad de volver a visitar París gracias a GowithOh que dispone de apartamentos en 17 ciudades europeas, uno de ellos es este, situado en el barrio parísimo de Le Marais, muy cerca del Hótel la Ville y la isla de la Cité, donde se encuentra la catedral de Notre-Dame.

Apartamento en París con Gowithoh

Es un pequeño, encantador y acogedor apartamento de 30m2 situado en la primera planta de un edificio antiguo con ascensor, ubicado en la calle peatonal Rue des Rosiers, por lo tanto un lugar muy tranquilo, más si cabe por el hecho de que el apartamento da a un patio. Thomas, uno de los dueños, fue el encargado de entregarnos la llaves y explicarnos como funcionaban algunas cosas, su trato fue exquisito y nos sentimos muy agradecidos por su amabilidad. Habla bastante bien el español por lo que no tuvimos muchos problemas en comunicarnos con él.

Apartamento en París con Gowithoh

El apartamento tiene capacidad para 4 personas, ya que cuenta con un sofá-cama ubicado en el salón, además de una habitación con una confortable cama de matrimonio. Nada más entrar en ella, en el lado izquierdo se encuentra el baño, haciendo que su ubicación sea muy cómoda.

Además el salón está equipado con una televisión con canales vía satélite e internet, teléfono desde el que podíamos llamar a España sin coste alguno (sólo fijos), y otras comodidades en el resto del apartamento como wifi de alta velocidad y calefacción eléctrica que hizo que nuestra estancia fuera perfecta.

Apartamento en París con Gowithoh

Apartamento en París con Gowithoh

Apartamento en París con Gowithoh
cuarto de baño
La cocina aunque pequeña tiene todo lo indispensable, nevera, vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera, e incluso lavadora y lavavajillas. Nosotros desayunábamos y cenábamos en el apartamento haciéndonos muy cómoda la estancia, pareciendo que estuviésemos en nuestra propia casa.

Apartamento en París con Gowithoh

El barrio de Le Marais donde se encuentra el apartamento es uno de los más antiguos de París con multitud de restaurantes, tiendas y boutiques que por la noche le dan un colorido especial. Este barrio en el que se combina lo antiguo y lo moderno hace que caminar por sus empedradas calles podamos sentir su ambiente bohemio, ya que alberga varios museos y galerías, que junto con las cafeterías y bares han hecho desde el siglo XVIII que este barrio sea punto de reunión de artistas. Le Marais cuenta con una gran diversidad cultural, ya que tanto la comunidad china como la judía conviven con el colectivo gay, que desde los años 80 ha hecho de este barrio su centro neurálgico.

Apartamento en París, barrio de Le Marais

En definitiva, nuestra estancia en este apartamento ha sido muy satisfactoria y una opción muy recomendable para visitar una gran ciudad como París, ya que la independencia que nos ha dado al no tener que estar condicionado por ningún tipo de horario ha hecho que podamos recorrer multitud de rincones de esta hermosa ciudad, que iremos publicando próximamente. Ademas, el trato recibido por parte de GowithOh, como de su anfitrión Thomas, ha sido excelente.

Artículos Relacionados:


Más información:


  • Dirección: Rue des Rosiers, Le Marais, París
  • Web y reservas: GowithOh 
  • Apartamento: 1 habitación / sofá-cama / 4 plazas | 1 baño 
  • Tarifas: desde 21€ dependiendo de la temporada del año 
  • Servicios: Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, ropa de cama y toallas, secador de pelo, tostadora, calefacción, teléfono, wifi y televisión vía satélite.

Localización del apartamento:

La estación de metro más cercana es la de Saint Paul, en la línea 1, a unos 300 metros del apartamento. Nosotros solíamos ir dando un paseo hasta la estación Hótel de Ville, a unos 5-10 minutos, ya que su situación es tan privilegiada que se llega muy fácilmente desde cualquiera de las dos estaciones de metro. Desde esta línea podemos llegar al Museo del Louvre, a Trocadero y a los Campos Eliseos.


En este vídeo podéis ver el apartamento de una forma más detallada y los lugares que se encuentran alrededor.



Este post es una colaboración, lo que significa que hemos recibido uno o más productos de forma gratuita. Las opiniones expresadas en este artículo son totalmente personales y están basadas en nuestra experiencia.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. me ha encantado vuestra explicación, que me hace pensarme muy seriamente probar estos apartamentos para mis próximas vacaciones, muchas gracias por el aporte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo. No te lo pienses mucho, si vas a conocer una ciudad esta es la mejor opción.

      Un saludo Ramón y Belén

      Eliminar
  2. Últimamente leo muchas buenas críticas sobre alojarse en un apartamento durante un viaje. La verdad es que nunca me lo había planteado. Habrá que tenerlo en cuenta para próximas escapadas.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nunca os habéis alojado en un apartamento en vuestros viajes, nunca es tarde. Os recomendamos esta agencia de apartamento GowithOh para vuestro siguiente viaje, en todo momento estaréis muy bien atendidos.

      Un saludo Ramón y Belén

      Eliminar
  3. Es una buena opción a tener en cuenta. El apartamento tiene muy buena pinta y con los precios que tiene todo por allí, está muy bien, además si puedes hacer alguna comida en el apartamento, como habéis hecho vosotros, te ahorras un dinerillo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Este apartamento en París ha sido la mejor opción y con GowithOh los precios son muy asequibles. Nosotros desayunábamos y cenábamos en el apartamento por lo que al final siempre te ahorras algo y más en una ciudad como París.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Protección de datos: Según la nueva ley RGPD tenemos que informarte del uso que daremos a los datos personales que proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte las respuestas al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila Blogger solo serán usados para las estadísticas internas de Blogger. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros.
Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.