Hotel Micolau, un alojamiento ideal para disfrutar de Andorra

El hotel Micolau se encuentra situado en el pequeño pueblo de Arinsal (Andorra), un lugar de gran belleza rodeado de altas montañas. La casa donde se encuentra este encantador hotel data del siglo XIX y es uno de los edificios más antiguos de Arinsal.

Hotel Micolau, Arinsal, Andorra

Tras la remodelación que se efectuó en el hotel en el año 2009 se le ha dado un toque moderno y acogedor con un diseño realmente exquisito.

Hotel Micolau, Arinsal, Andorra

El hotel cuenta con 9 habitaciones con baño, televisión vía satélite, calefacción, teléfono y Wifi gratuito, pero antes en recepción hay que solicitar la contraseña. La señal del wi-fi llegaba con mucha dificultad por no decir que algunas veces era totalmente nula. De estas 9 habitaciones, 7 de ellas son dobles con dos camas individuales, y las otras 2 son familiares para 4 personas.

Habitaciones hotel Micolau, Arinsal, Andorra

Complementando al hotel Micolau se encuentra el complejo de Sant Moritz, donde se encuentra la recepción del hotel, además de contar con 17 apartamentos, tres tiendas de alquiler y compra de material de esquí y montaña, cafetería y un supermercado.

Complejo Sant Moritz, apartamentos, Arinsal, Andorra

Un detalle que nos gustó mucho en nuestra estancia, fue que podíamos desayunar con el vale que nos dieron tanto en el bar-restaurante Polar Base, situado enfrente del hotel, como en los otros dos restaurantes de los que disponen. Uno de ellos situado a pie de pista de Arinsal (Polar Bar) y otro a 2.400 metros de altitud (Igloo Bar). Nosotros optamos por desayunar los dos días en el Polar Base.

Restaurante Polar Base, Arinsal, Andorra

En cuanto al aparcamiento no hay problema, ya que a tan solo 50 metros del hotel se encuentra un parking y justo al lado tenemos el telecabina que conecta con las pistas de esquí de Arinsal, ideal en invierno para la práctica de los deportes de nieve, y en verano para realizar las diferentes rutas de senderismo que se encuentran en el Parque Natural de los Valles del Coma pedrosa. Aunque también podemos acceder a las pistas por carretera.

Telecabina Arinsal, Andorra

Estación de esquí Arinsal, Andorra

El pueblo de Arinsal está situado a 1.467 metros de altitud, donde podemos visitar su iglesia románica dedicada a Sant Andreu.

Pueblo de Arinsal, Andorra

Iglesia Sant Andreu, Arinsal, Andorra

Si optáis por alojaros en en el hotel Micolau deciros que es muy acogedor y que se encuentra situado en un lugar excepcional para los amantes de los deportes de invierno y de la naturaleza.


Más información:

  • Localización: Carretera de'Arinsal, 15 AD400 - Arinsal (Andorra)
  • Web: Hotel Micolau
  • Nº de habitaciones: 7 habitaciones dobles y 2 habitaciones familiares para 4 personas
  • Servicios Habitación: televisión vía satélite, wifi gratuito, baño completo con secador de pelo y calefacción
  • Servicios Hotel: Bar-restaurante, lavandería, tienda de alquiler ski, habitaciones no fumadores, wifi gratis.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Eduardo, la verdad que es un alojamiento ideal para conocer Andorra y en un pueblo muy bonito. Saludos

      Eliminar

Protección de datos: Según la nueva ley RGPD tenemos que informarte del uso que daremos a los datos personales que proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte las respuestas al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila Blogger solo serán usados para las estadísticas internas de Blogger. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros.
Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.