Dormir en un camping en Périgord, Francia

Regresando de nuestro viaje por la Selva Negra y Austria, hacemos una breve parada de dos días en la zona del Dordoña-Perigord. Buscábamos algo económico y distinto de los alojamientos que solemos reservar, y al final encontramos en esta bonita Mobil Home ubicada dentro de un camping.

Camping le Temps de Vivre, Perigord, Francia

El camping le Temps de Vivre se encuentra situado en el pueblo de Salignac-Eyvigues, a 10 minutos de Sarlat la Canedá. Nos costó un poco encontrarlo ya que el GPS nos indicaba que atravesáramos el garaje de una casa, jajaja, pero está bien indicado con carteles.

La Mobil-Home tiene un tamaño de 27 m2, y dispone de dos habitaciones, un salón-cocina y un cuarto de baño.

Camping le Temps de Vivre, Perigord, Francia

Camping le Temps de Vivre, Perigord, Francia

Al ser tres personas, sumando las maletas y bolsas que traemos, hace que el espacio nos parezca un poco limitado, pero para desayunar y dormir es suficiente. Además el precio está bastante bien, dos noches 99€.

Camping le Temps de Vivre, Perigord, Francia

El camping nos gustó sobre todo por su ubicación, situado dentro de un frondoso bosque, además de la amabilidad de la familia que lo regenta. En definitiva, un lugar que tenemos pensado volver para conocer en profundidad esta bella región.

Camping le Temps de Vivre, Perigord, Francia

Más información:

  • Dirección: Malmount - Route de Carloux, D61 - 24590 Salignac Eyvigues (Francia)
  • Web: Camping le Temps de Vivre
  • Mobil-Home: 2 habitaciones, una doble con dos camas y otra con cama de matrimonio, un baño, cocina equipada, un salón-comedor y un porche.
  • Servicios: Piscina al aire libre (de temporada), televisión de alquiler, restaurante, WiFi gratis cerca del restaurante y aceptan mascotas.
  • Idiomas hablados: español, inglés y francés

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Desde luego la ubicación es espectacular! Y la casita una monada. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El camping estaba muy tranquilo, todavía no era época de vacaciones. Nos gustó el trato, el lugar y aunque la casa era pequeñita, suficiente para las necesidades básicas. Eso sí, tiene una piscina que no estaba nada mal.

      Un beso Ramón y Belén

      Eliminar

Protección de datos: Según la nueva ley RGPD tenemos que informarte del uso que daremos a los datos personales que proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte las respuestas al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila Blogger solo serán usados para las estadísticas internas de Blogger. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros.
Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.