Las Cabañas de Mestas, diez cabañas de madera en Las Hurdes

Cada vez somos más proclives a buscar alojamientos que están integrados plenamente en la naturaleza, donde el espectáculo de la noche nos ofrezca un mágico cielo estrellado y que el único despertar sea el canto de los pájaros. Esta maravillosa experiencia la hemos encontrado en las Cabañas de Mestas, situadas estratégicamente en la comarca de Las Hurdes, a tan solo unos pocos kilómetros del valle de Las Batuecas y la Sierra de Francia.

Cabañas Las Mestas, Las Hurdes

Un sendero empedrado recorre el recinto privado donde se encuentran diseminadas las diez cabañas y desde las cuales se tienen una vistas preciosas de todo el valle. En estas sencillas y pequeñas cabañas de estilo rústico pueden alojarse entre dos y cuatro personas. Su interior puede variar dependiendo de la capacidad, pero todas cuentan con un pequeña sala de comedor con televisión y una mesa,  una cama para una o dos personas, un pequeño armario, además de una cocina equipada con nevera, microondas, placa eléctrica y un menaje al que no echamos de falta nada.

Cabañas Las Mestas, Las Hurdes

Cómo os estamos diciendo son cabañas muy básicas pero acogedoras y no están pensadas para realizar comidas, ya que no cuentan con fuegos, solo una placa eléctrica para calentar algo puntual. Nos avisaron que llevásemos comida preparada además de toallas, ya que ellos no las proporcionan, aunque si cuenta con ropa de cama y jabón en el cuarto de baño.

Cabañas Las Mestas, Las Hurdes

Nuestra cabaña contaba con una buhardilla donde estaba situada la cama, aunque el espacio era algo estrecho nos podíamos poner de pie sin problema y la cama era muy cómoda. En definitiva, la cabaña es únicamente para ir a dormir y disfrutar más del entorno que las rodea.

Cabañas Las Mestas, Las Hurdes

Ahorra dinero en alojamiento con HomeExchange

Si quieres ahorrarte dinero durante tu viaje, sólo con registrarte ahora a través de la plataforma de HomeExchange consigues una cantidad de puntos que puedes gastar al reservar tu alojamiento. Válido sólo para nuevos usuarios.

Más información:

  • Localización: Las Mestas - Las Hurdes (Extremadura)
  • Web: Cabañas Las Mestas
  • Precio: 55€ noche.
  • Distribución: Salón con televisión, sofá cama, cocina equipada (microondas, nevera), radiadores eléctricos, una buhardilla con cama y cuarto de baño completo.

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Qué chulada de Cabañas!!! Tiene que ser un sitio excepcional para alojarse. Cuando viajamos en general no necesitamos cocinar, sino calentar, así que con ese equipamiento parece suficiente. Gracias por compartir. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros desayunábamos en la cabaña y como el resto del día no estábamos tampoco echamos de menos el poder o no hacer comidas. En entorno es precioso así que con eso y para dormir eran más que suficientes. Un abrazo

      Eliminar
  2. Me encanto y la parte donde esta la cama es espectacular, no puedo imaginar algo mas acogedor! Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era muy tranquilo y la cama muy cómoda, aunque no tanto el subir y bajar por las escaleras.

      Eliminar
  3. ¡Qué cabañas más bonitas! Como comentas debe ser un lugar excepcional para disfrutar de la naturaleza y de nuestro mejor techo, el cielo estrellado.

    Un saludo y a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, al vivir en una ciudad valoramos mucho alojarnos en estos sitios y disfrutar más de la naturaleza. Un saludo

      Eliminar
  4. Las Hurdes es un región que siempre me ha atraído y esta podría ser una buena opción de alojamiento. A tomar en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una buena opción. Además de las Hurdes a pocos kilómetros está el Valle de las Batuecas y la Sierra de Francia.

      Eliminar
  5. Que sitio más bonito y pintoresco para dormir. A nosotros nos gusta hospedarnos en lugares de este tipo, que se salen de los hoyeles normales, sobretodo en lugares mas de naturaleza y estas cabañas me han encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también, cada vez buscamos más estos lugares, y estas cabañas nos encantaron.

      Eliminar
  6. ¡Que guay la cabaña! Me recuerda mucho una en la que estuvimos en Islandia con la familia. Coincido contigo que lo malo es la escalera sobretodo por la noche si tienes ganas de ir al lavabo :-P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única pega que le pongo a la cabaña, aunque había cabañas con la cama abajo, sin buhardilla, es cuestión de preguntar antes de reservar. Saludos

      Eliminar

Protección de datos: Según la nueva ley RGPD tenemos que informarte del uso que daremos a los datos personales que proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte las respuestas al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila Blogger solo serán usados para las estadísticas internas de Blogger. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros.
Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.