En Julio del 2012 nos alojamos durante una semana en el hotel Prinsotel la Caleta, se encuentra a 150 metros de la playa de Santandria y a 5 minutos en coche de Ciudadela. Tiene una piscina al aire libre que es una pasada.

Hotel Prinsotel la Caleta, Menorca

La habitación del hotel es muy amplia y acogedora, la nuestra daba a unos jardines por lo que la tranquilidad estaba asegurada.

Hotel Prinsotel la Caleta, Menorca

El buffet es fantástico, aunque solo teníamos desayuno y cena, era muy completo y variado. Si tuviéramos que volver a Menorca seguro que elegiríamos de nuevo este hotel.

LUGARES DE INTERÉS CERCA DEL HOTEL

Cerca del hotel se encuentra la cala Santandria y la cala Sa Caleta, estas dos calas forman parte de la urbanización de su mismo nombre, y cuenta con una gran oferta gastronómica y de ocio. Sa caleta es una cala de pequeñas dimensiones de gran belleza.

Cala sa Caleta, Menorca
Cala Sa Caleta
cala Santandria, Menorca
Cala Santandria
Próximo a la cala Santandria se encuentra el restaurante "Sa Quadra" donde fuimos a comer, el lugar y la decoración bien merecen una visita, se come muy bien y no es para nada caro.

Restaurante Sa Quadra, Menorca

Restaurante Sa Quadra, Menorca

Las aguas del mar que discurren entre la cala Santadria y Sa caleta son cristalinas y de un azul turquesa.

Calas en Menorca
Mirador entre la cala Santadria y Sa Caleta
Desde este mirador cercano al hotel se pueden ver unos bonitos atardeceres.

atardecer desde el hotel, Menorca

Nosotros alquilamos un coche a través de la web de reservas Rentalcars, que compara precios con diferentes compañías ofreciéndote el más económico. El coche nos lo entregaron y recogieron en el mismo hotel.

alquiler de coche con dolarauto, Menorca

Pasamos una semana genial disfrutando de la isla de Menorca y sus playas.

* Consulta precios y disponibilidas en el Hotel Prinsotel la Caleta

Más información:

  • Dirección: Calle Signe Lleo, s/n - 07769 Ciutadella (Menorca)
  • Nº de habitaciones: Dispone de 245 habitaciones.
  • Servicios: Recepción 24 horas, alquiler de coches, cambio de moneda, servicio de lavandería, piscina al aire libre, jardín y terraza. WIFI gratuito. Entretenimiento nocturno.