Blog Mis viajes y sensaciones

Acerca del bog Mis viajes y sensaciones

Este blog nació en noviembre del año 2012 como una manera de poder recordar con más nitidez nuestros viajes, reflejando algunas de nuestras sensaciones junto con datos interesantes de los lugares que hemos visitado. En él se verá plasmado nuestra pasión por el turismo rural, donde los pueblos con encanto junto con los espacios naturales serán reseñas habituales de nuestro blog. Tampoco faltarán los viajes a ciudades monumentales, llenas de cultura e historia, siendo esta otra de nuestras pasiones. En definitiva, este blog está dedicado a la pasión por el viaje, esperando transmitir estas vivencias a los posibles lectores que se pasen por nuestro blog.

Quiénes somos

La Roque-Gageac, Dordoña, Francia
Ramón. Soy por naturaleza curioso y mi interés por los espacios naturales y la cultura hizo que naciera en mí la pasión por viajar, por ir cada vez un poco más lejos y poder descubrir primero los fascinantes rincones que esconde el país en el que vivo. Con el tiempo las miras viajeras se fueron ampliando y descubrí otros países Europeos que fueron enriqueciendo mi sed de naturaleza y cultura. Esos primeros viajes al extranjero los recuerdo con añoranza, como si me adentrase en un mundo nuevo, y desde entonces ese deseo de conocer más y más lugares no hace más que acrecentarse. Espero que con el tiempo mi sueños viajeros se vayan cumpliendo. También me encanta la fotografía, ya que aparte de poder captar los lugares más típicos de cada lugar también te permite captar esos rincones que por alguna razón te llaman la atención.

Otras de mis grandes aficiones son las catedrales góticas, la astronomía y el misterio, temas de los cuales disfruto por la cantidad de enigmas que encierran, aficiones que guardan cierta relación con los viajes, ya que las tres tienen un sentido de búsqueda y descubrimiento. A estas aficiones recientemente se está sumando la de escribir, pues este blog a despertado en mí una afición que nunca pensé que tuviera.

Cascada Gertelbach, Selva Negra, Alemania
Belén. Desde muy pequeña he viajado con mis padres en coche por España, yendo cada año a un lugar diferente, es ahí donde nació mi pasión por viajar y descubrir lugares nuevos. Me gusta la fotografía, los animales y la naturaleza, y me encanta la sensación de paz y tranquilidad que transmiten los espacios naturales. También me gustan mucho las cuevas, templos naturales que a mi parecer te transportan a un mundo fascinante y misterioso donde el silencio es solo roto por las gotas de agua de las estalactitas. Mi sueño viajero es llegar a ver auroras boreales y espero poder cumplirlo en alguna ocasión.

Otras de mis aficiones es la informática, el marketing online y las redes sociales, es por ello que disfruto con la elaboración de este blog que se conjuga a la perfección con mi afición a los viajes.

* Si quieres saber como podemos ayudarte a preparar tu viaje pincha en el enlace.