Alojamiento en una granja en el Tirol Austriaco: Biobauernhof Vordermühltal

Nos pareció muy tentadora la idea de poder alojarnos en una granja en el Tirol y vivir una experiencia rural rodeada de impresionantes paísajes de los Alpes Austriacos, además de respirar el aire puro de sus montañas. Y si a esta experiencia le añadimos que el entorno ofrece multitud de posibilidades como rutas de senderismo, una piscina al aire libre, un tobogan y las pistas de esquí de Wilder Kaiser, podemos decir que nuestra estancia superó todas las expectativas.

Apartamento en el Tirol, Austria

Biobauernhof Vordermühltal está regentada por una familia austriaca que tiene una granja de vacas donde producen leche ecológica. Se ubica a las afueras del pequeño y encantador pueblo de Itter, en la región de los Alpes de Kitbühel, a tan solo 1 hora de Salzburgo. Su ubicación nos encantó y es muy accesible para realizar una excursión de un día a la capital del Tirol, Innsbruck, al Parque Natural Hohe Tauern para visitar la cascada Krimml, y muchos otros lugares.

Apartamento en el Tirol, Austria

El apartamento donde nos alojamos durante una semana en Biobauernhof Vordermühltal se encuentra ubicado dentro del complejo de la granja, un edificio contiguo con entrada independiente separado de la casa de los dueños. El edificio cuenta con dos apartamentos situados en la primera planta. Cada apartamento consta de dos baños con ducha y aseo, salón comedor, cocina equipada con electrodomesticos y utensilios, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, Wi-Fi gratuito, ropa de cama y toallas, además de una terraza con vistas íncreíbles a las montañas que lo rodean. Lo único que diferencia a estos apartamentos es que uno tiene tres dormitorios y el nuestro tiene dos dormitorios.

Apartamento en el Tirol, Austria

Apartamento en el Tirol, Austria

Cabe destacar la amabilidad y el trato inmejorable de la familia que estuvo pendiente en todo momento de que no nos faltara nada. En general todo estaba en perfectas condiciones, limpio y un mobiliario muy bien cuidado. El apartamento es muy acogedor y teniendo en cuenta todo lo anterior junto con el entorno y la comodidad de sus camas, nos parecío bastante barato el precio que pagamos por una semana, poco más de 300€.

Apartamento en el Tirol, Austria

Apartamento en el Tirol, Austria

Desde la terraza del apartamento puedes pasarte las tardes mirando los espectaculares paisajes montañoso que rodean la casa. Sin dudarlo, un alojamiento que recomendamos si vienes a visitar el Tirol Austriaco.

Apartamento en el Tirol, Austria

Más información:
  • Dirección: IttererStr, 5 - 6305 Itter (Austria)
  • Web: Apartamento Biobauernhof Vordermühtal
  • Apartamentos: Dispone de 2 apartamentos, uno de 2 habitaciones y otro de 3, equipados con baño completo y aseo, cocina equipada (Lavavajillas, nevera), salón TV y Wifi gratuito.
  • Servicios: Plaza de aparcamiento, Ropa de cama y toallas.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Que pasada de paisajes!! y vaya tela el nombre xDD

    Que difícil de pronunciar son por ahí los nombres O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre es impronunciable pero gracias al GPS la encontramos, jejeje. La casa estaba ubicada en una zona impresionante rodeada de montañas como los Wilder Kaiser.

      Un abrazo Belén y Ramón

      Eliminar
  2. Esta zona la tengo pendiente desde que la descubrí preparando Viena y Salzburgo. Me apetece un montón perderme por el Tirol y tendré en cuenta el alojamiento que nos dices porque tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El apartamento estaba muy bien, camas cómodas, zona tranquila y los dueños muy amables. En el exterior hay aparcamiento y lo que nosotros muchas veces buscamos es que este muy bien comunicada y esta casa se encontraba en una carretera principal y cerca de la autopista.

      Un saludo Belén y Ramón

      Eliminar
  3. Lo mejor el sitio...allí se respira paz y me has llevado hasta lugar similar en el que me alojé hace unos cuantos años. Estaba cerca de Innsbruck, en un pueblo tranquilo y era un hotel de esos que te dejan con la boca abierta de lo perfecto que es. Hasta que al día siguiente descubrimos que lo que no era perfecto era el precio: entendimos que era el precio de habitación y era el de persona. Nos quitaron la vida jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! imagino la cara que se os quedó. Este apartamento estaba algo alejado de Innsbruck y el precio baja bastante. Es un alojamiento que recomendamos si vas a visitar el Tirol. Saludos

      Eliminar
  4. ¡Pero qué bonita! Estuve en el Tirol y los Alpes de Austria hace unos cuantos años y mira no se me ocurrió alojarme en una granja típica, me quedé en un par de hoteles que eran más bien normalitos y una gastehaus. Para la próxima me lo apunto ¡mucho más auténtico! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros los hoteles nos parecían muy caros y para abaratar el viaje preferíamos un apartamento para hacernos la comida. Pero vimos muchas gastehaus muy bonitas! Un besazo

      Eliminar

Protección de datos: Según la nueva ley RGPD tenemos que informarte del uso que daremos a los datos personales que proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte las respuestas al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila Blogger solo serán usados para las estadísticas internas de Blogger. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros.
Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.