La Casa Rural Costoia es una antigua casa de más de 200 años de historia reformada y adaptada para turismo rural que ha sabido mantener su autenticidad en la pequeña aldea de Costoia, donde todas sus casas de piedra han sido restauradas respetando su estética tradicional, y que hacen que este alojamiento sea una apuesta segura para disfrutar de un entorno tranquilo. Además, su cercanía a Santiago de Compostela añade comodidad a su ubicación, y fue lo que hizo que nosotros nos decantáramos por este alojamiento, ya que que se encuentra a tan sólo 6 kilómetros de esta casa rural.

Casa Rural Costoia, Santiago de Compostela, Galicia

A pesar de la antigüedad de esta casa, en su restauración se ha conseguido recrear una atmósfera hogareña en todas sus estancias. La casa ofrece 7 habitaciones amplias y confortables y una junior suite, todas ellas muy diferentes entre sí y de un marcado estilo rústico, equipadas con todas la comodidades: televisión, baño completo (alguna con jacuzzi), secador de pelo y wi-fi.

Casa Rural Costoia, Santiago de Compostela, Galicia

El salón-biblioteca es la estancia estrella de la casa, una sala acogedora y agradable donde podemos pasar unas tranquilas veladas junto a la chimenea, leer información sobre Galicia en los libros de la biblioteca o ver la televisión.

Casa Rural Costoia, Santiago de Compostela, Galicia

Además por la mañana podremos disfrutar de un variado desayuno servido en el jardín o en el comedor, según el tiempo lo permita, mientras nos deleitamos con las vistas al valle a Mahia. Los desayunos de esta casa rural son tipo buffet y está compuesto de tostadas, bizcocho, embutidos, fruta, mermeladas de todo tipo.....etc. En definitiva, nos ha gustado mucho nuestra estancia aquí y, sin duda, no descartamos volver a esta casa rural si volvemos a visitar Santiago de Compostela.

Casa Rural Costoia, Santiago de Compostela, Galicia

Información Práctica del alojamiento

Se puede aparcar dentro de la finca. Las habitaciones tienen tarifas desde 50€/noche. Consulta la disponibilidad en Casa rural Costoia