Casa Costoia, un alojamiento rural cerca de Santiago de Compostela

La Casa Rural Costoia es una antigua casa de más de 200 años de historia reformada y adaptada para turismo rural que ha sabido mantener su autenticidad en la pequeña aldea de Costoia, donde todas sus casas de piedra han sido restauradas respetando su estética tradicional, y que hacen que este alojamiento sea una apuesta segura para disfrutar de un entorno tranquilo. Además, su cercanía a Santiago de Compostela añade comodidad a su ubicación, y fue lo que hizo que nosotros nos decantáramos por este alojamiento, ya que que se encuentra a tan sólo 6 kilómetros de esta casa rural.

Casa Rural Costoia, Santiago de Compostela, Galicia

A pesar de la antigüedad de esta casa, en su restauración se ha conseguido recrear una atmósfera hogareña en todas sus estancias. La casa ofrece 7 habitaciones amplias y confortables y una junior suite, todas ellas muy diferentes entre sí y de un marcado estilo rústico, equipadas con todas la comodidades: televisión, baño completo (alguna con jacuzzi), secador de pelo y wi-fi.

Casa Rural Costoia, Santiago de Compostela, Galicia

El salón-biblioteca es la estancia estrella de la casa, una sala acogedora y agradable donde podemos pasar unas tranquilas veladas junto a la chimenea, leer información sobre Galicia en los libros de la biblioteca o ver la televisión.

Casa Rural Costoia, Santiago de Compostela, Galicia

Además por la mañana podremos disfrutar de un variado desayuno servido en el jardín o en el comedor, según el tiempo lo permita, mientras nos deleitamos con las vistas al valle a Mahia. Los desayunos de esta casa rural son tipo buffet y está compuesto de tostadas, bizcocho, embutidos, fruta, mermeladas de todo tipo.....etc. En definitiva, nos ha gustado mucho nuestra estancia aquí y, sin duda, no descartamos volver a esta casa rural si volvemos a visitar Santiago de Compostela.

Casa Rural Costoia, Santiago de Compostela, Galicia

Información Práctica del alojamiento

Se puede aparcar dentro de la finca. Las habitaciones tienen tarifas desde 50€/noche. Consulta la disponibilidad en Casa rural Costoia

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. ¿200 años? Pues han hecho una magnífica reforma. Con todas las comodidades. Y por si fuera poco, cerca de Santiago. ¡Me la apunto porque me parece un gran opción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una vieja casa deshabitada que han reformado los primeros dueños de esta casa rural. Es una gran opción Kris estar tan cerca de Santiago de Compostela y precio está muy bien.

      Eliminar
  2. La verdad es que estos alojamientos rurales con su chimenea tienen mucho encanto. Seguro que es un lugar muy hospitalario, además.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvimos muy a gusto y lo que más apreciamos es la cercanía a una gran ciudad como Santiago de Compostela

      Eliminar
  3. Me parece una opción estupenda, de hecho la última que vez que estuve en Santiago también estuve alojada a las afueras. La cosa es estar en un lugar tan acogedor como este. Tomo nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros cada vez nos gusta más alojarnos en las afueras de las ciudades, y esta casa por su ubicación nos pareció una opción muy buena

      Eliminar
  4. Esta casa parece el lugar idóneo para disfrutar de un fin de semana de relax, sin móviles ni obligaciones de ningún tipo. Y como está tan cerquita de Santiago, se puede aprovechar para ir a visitar la ciudad sin problema. 👍🏼

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y tan cerquita de Santiago que se podría ir andando, nosotros que somos mucho de caminar :) Apuntada queda, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si, se podría casi ir caminando, sería como un nuevo tramo del Camino de Santiago. :)

      Eliminar

Protección de datos: Según la nueva ley RGPD tenemos que informarte del uso que daremos a los datos personales que proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte las respuestas al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila Blogger solo serán usados para las estadísticas internas de Blogger. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros.
Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.