Cada vez sentimos más la necesidad de alojarnos en pequeñas aldeas en busca de la tranquilidad y la belleza de un entorno natural único, así que teniendo claro lo que buscábamos para nuestra escapada rural a Asturias dimos con los apartamentos Balcón de Oscos. Un escenario perfecto para disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que necesitábamos para pasar unos días de relax, rodeados de increíbles paisajes de montañas y vistas a los bosques autóctonos de esta zona de los Oscos.

Apartamentos Balcón de Oscos, Asturias

La aldea de Quintela, donde se ubica este complejo rural de 5 apartamentos, todos ellos construidos en piedra y madera, se ubica junto a una amplia zona de juegos infantiles. Dispone de aparcamiento privado, y dentro de esta pequeña finca se encuentra un patio exterior donde hay disponible una barbacoa con una mesa y bancos de piedra.

Durante nuestra estancia nos alojamos en el apartamento llamado "El Corredor" con capacidad para dos o cuatro personas. El interior se distribuye en dos plantas, donde encontraremos en la planta baja un salón-comedor con sofá cama y chimenea, televisión y cocina equipada con lavadora y microondas, así como pequeños electrodomésticos. En la segunda planta se encuentra la habitación con terraza y cuarto de baño.

Apartamentos Balcón de Oscos, Asturias

Apartamentos Balcón de Oscos, Asturias

Otro punto fuerte a destacar, además del ambiente cálido de sus apartamentos, es el trato familiar y agradable de Marin y Pilar, que obsequian el primer día a sus clientes con una bandeja de desayuno compuesto por pan, dulces, miel, mantequilla, mermelada, leche, café y cola-cao, todo un detalle para comenzar bien el día.

Apartamentos Balcón de Oscos, Asturias

Hospedarnos en los apartamentos Balcón de Oscos ha sido todo un acierto y ha cumplido con creces nuestra búsqueda de alojarnos en un bello entorno como es la Reserva de la Biosfera de los Oscos, donde no sólo se puede disfrutar contemplando estos paisajes sorprendentes, sino también hacer excursiones por sus rutas, visitar conjuntos etnográficos, así como conocer un sinfín de pequeños pueblos. Pero, si además añadimos que desde la ventana de nuestro apartamento podemos observar un hermoso amanecer donde un mar de nubes cubre el valle. ¿Se le puede pedir algo más?


Reserva y Precio de los apartamentos

Los precios de los apartamentos oscilan entre 50€ y 100€ dependiendo de si es temporada alta o baja.

* Busca alojamiento en Santa Eulalia de Oscos y compara precios

Más información:

  • Dirección: Aldea de Quintela - Santa Eulalia de Oscos (Asturias)
  • Web: Apartamentos Balcón de Oscos
  • Nº de apartamentos: 5 (3 apartamentos de 1 habitación y 2 apartamentos de 3 habitaciones)
  • Servicios: Se facilita leña, WiFi gratuito, aparcamiento