El hotel Albarracín, un hotel con historia y encanto

Llevábamos mucho tiempo con ganas de conocer el pintoresco pueblo de Albarracín, pero siempre por unas cosas u otras lo íbamos relegando, hasta que buscando hoteles para otra escapada vimos una oferta muy interesante en esta web online llamada Central de reservas. La web es muy sencilla de usar y con unos precios muy bajos en comparación con otras webs. Nosotros reservamos una noche por 52€, un precio inmejorable, con desayuno incluido y ubicado en pleno centro histórico de la ciudad.

Hotel Albarracín, Palacio de la Brigadiera, Albarracín

Este edificio construido a finales del siglo XVI y donde actualmente se ubica el hotel era antiguamente el Palacio de la Brigadiera. Se encuentra situado al inicio de la entrada al casco histórico de la ciudad, y no dispone de parking propio, pero podemos dejar el coche en un parking situado en las afueras del casco histórico, a unos 300 metros del hotel.

Hotel Albarracín, Palacio de la Brigadiera, Albarracín

HABITACIONES

El hotel Albarracín cuenta con 44 habitaciones todas ellas decoradas en estilo clásico, con suelos de madera, y algunas disponen de ventanales con vistas panorámicas al pueblo de Albarracín. Todas ellas cuentan con baño completo, productos de aseo, secador y televisión.

La habitación en la que nos vamos a alojar es sencilla y con unas camas muy cómodas, además cuenta con un amplio armario en la entrada y un pequeño televisor. Desde la ventana, aunque había que asomarse un poco, podemos ver el pueblo de Albarracín. La conexión Wi-fi es gratuita, pero la señal en nuestra habitación es bastante mala, excepto en las zonas comunes que funciona perfectamente. A la hora de realizar el check-in en recepción nos dan una contraseña para internet que dura 6 horas, cuando se termina este periodo hay que solicitar una nueva contraseña totalmente gratuita.

Hotel Albarracín, Palacio de la Brigadiera, Albarracín

Hotel Albarracín, Palacio de la Brigadiera, Albarracín

Además, para las fechas veraniegas el hotel cuenta con una zona ajardinada con piscina donde poder refrescarse después de una visita a la ciudad.

Hotel Albarracín, Palacio de la Brigadiera, Albarracín

El desayuno en el hotel es tipo buffet e incluye tostadas con mantequilla y mermelada o aceite, bollería, queso, embutido, frutas y cereales. Tanto el zumo como el café son de máquina, pero la calidad es muy buena.

En definitiva, ha sido una estancia inmejorable y tanto la atención recibida por Alberto como por la web online de reservas centraldereservas.com ha sido magnífica. ¿Todavía no te crees que puedes reservar este hotel a un precio económico?, pues entra y compruébalo tú mismo.

Más información:

  • Dirección: Calle Azagra, s/n - Albarracín
  • Nº de habitaciones: 44 habitaciones
  • Servicios de las habitaciones: Baño completo con secador, bañera o ducha, teléfono y televisor.
  • Servicios: Desayuno buffet, Wi-fi gratuito en todo el establecimiento, ascensor, cafetería, restaurante, recepción 24 horas y piscina. Aceptan mascotas.
  • Idiomas hablados: Español e Inglés

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Esta muy bien, la verdad. Tengo unos amigos que buscaban alojamiento en Albarracín y se lo acabo de pasar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. El hotel tiene muy buena calidad-precio, conseguimos una oferta muy buena a través de Centraldereservas.com, y la verdad que por ese precio estar en el centro histórico de este pueblo está bastante bien.

      Un saludo!

      Eliminar

Protección de datos: Según la nueva ley RGPD tenemos que informarte del uso que daremos a los datos personales que proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte las respuestas al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila Blogger solo serán usados para las estadísticas internas de Blogger. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros.
Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.