Cuando pensamos en emprender un viaje lo primero que nos viene a la cabeza es la importancia de contratar un buen seguro de viaje. En Europa pensamos que lo tenemos cubierto con la Tarjeta Sanitaria Europea, pero la verdad que no es así y cuando se plantea un problema mayor esta tarjeta no te cubre, y es en este momento cuando nos preguntamos ¿Qué seguro de viaje es el mejor?. La mejor calidad/precio que nosotros hemos encontrado y el que mejor se adapta a nuestras necesidades es el de Iati Seguros, ya que cubren cualquier imprevisto que puedas tener durante las vacaciones.

Entre las ventajas que encontramos en el seguro de viajes Iati:

  • Cobertura médica en todo el mundo sin franquicia
  • Servicio de 24 horas los 365 días
  • No hay que adelantar dinero en caso de enfermedad o accidente
  • Cubre responsabilidad civil y dispone de coberturas jurídicas


Gracias a esta compañía hemos conseguido un código promocional tanto para nosotros como para nuestros seguidores y lectores de un 5% de descuento en el seguro de viajes.

¿Cómo obtener el descuento del 5% por ser lector o seguidor del blog?

Para obtener esta oferta solo tiene que pinchar este enlace: Descuento de Mis Viajes y Sensaciones Iati Seguros. Una vez dentro pulsa donde pone "calcular presupuesto", rellenas los datos y una vez terminado te aparecerán las distintas modalidades de seguro, con el 5% de descuento aplicado.

Por ejemplo, contratar un seguro de viajes durante 5 días nos costaría esto dependiendo la póliza que contratemos:


Si estás pensando en tus próximas vacaciones y necesitas un seguro, no lo dudes, sólo por ser lector o seguidor de Mis viajes y sensaciones te aprovechas de este descuento, solo con pinchar en la imagen.



PD. También seguro de viajes para mochileros.