Descuento del 5% en tu seguro de viaje IATI

Cuando pensamos en emprender un viaje fuera de España lo primero que nos viene a la cabeza es la importancia de contratar un buen seguro de viaje. En Europa pensamos que lo tenemos cubierto con la Tarjeta Sanitaria Europea, pero la verdad que no es así y cuando se plantea un problema mayor esta tarjeta no te cubre el traslado, y es en este momento cuando nos preguntamos ¿Qué seguro de viaje es el mejor?. La mejor calidad/precio que nosotros hemos encontrado y el que mejor se adapta a nuestras necesidades es el de Iati Seguros, ya que cubren cualquier imprevisto que puedas tener durante las vacaciones.

Entre las ventajas que encontramos en el seguro de viajes Iati destacamos las siguientes:

  • Cobertura médica en todo el mundo sin franquicia
  • Servicio de 24 horas los 365 días
  • No hay que adelantar dinero en caso de enfermedad o accidente
  • Cubre responsabilidad civil y dispone de coberturas jurídicas

Foto de Freepik
¿Qué otras coberturas cubre un seguro de viaje?

Pero un seguro de viajes no solo cubre los gatos médicos, sino también incluye muchas otras coberturas que os explicamos a continuación, y que harán que te des cuenta de que necesitas llevar un seguro para viajar tranquilo:

  1. Pérdidas, daños y robos de equipaje: Si tienes contratado un seguro de viaje cubrirá la pérdida del equipaje o daño durante el vuelo, además de la demora en la entrega del equipaje facturado, lo mismo pasa si el equipaje ha sido robado junto a toda la documentación. En ese caso, si tienes contratado un buen seguro estarás protegido ante estos contratiempos.
  2. Demoras, cancelaciones y pérdidas de vuelo: Si el medio de transporte en el que viajar se retrasa, si pierdes el vuelo o transporte con el que ibas a iniciar tu viaje, pierdes un enlace de un vuelo ya contratado o en el caso de overbooking y cancelación de última hora, un buen seguro de viaje cubrirá todos estos contratiempos, recibiendo en algunos casos un reembolso económico.
  3. Regreso anticipado: Puede que mientras estés disfrutando de tu viaje surjan algunos contratiempos y tengas que regresar de inmediato. Un buen seguro te cubre la repatriación, el transporte de enfermos o fallecidos, el regreso anticipado también por hospitalización o fallecimiento de un familiar, incluso si ha surgido un siniestro en tu vivienda o negocio. Incluido también para el resto de asegurados.
Por estas razones y alguna otras es imprescindible contar un buen seguro de viaje, nosotros os recomendamos el de Iati seguros por sus coberturas y asistencia en viaje. Además ofrecen un 5% de descuento por contratarlo a través de nosotros.

¿Cómo obtener el 5% de descuento en tu seguro de viaje?

Para obtener esta oferta solo tiene que seguir estos pasos:

  1. Primeramente tienes que pinchar en este enlace: Descuento de Mis Viajes y Sensaciones Iati Seguros.
  2. Rellena los datos con las fechas y el destino de tu viaje y pincha en "Calcular presupuesto"
  3. Automáticamente te aparecen las diferentes modalidades de seguro con el 5% de descuento aplicado. Solo te queda elegir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y elegir la forma de pago.
Formulario contrata seguro de viaje con descuento

¿Qué tipo de seguro de viaje puedo contratar con IATI?

Dependiendo del tipo de viaje que vas a realizar puedes elegir entre varias opciones de seguro de viaje. Cada uno de ellos ofrecen diferentes coberturas y precios.

  • IATI Básico: Es el seguro de viaje más económico pensado para viajes cortos que tiene unas coberturas básicas para viajar tranquilo.
  • IATI Estándar: Tiene una cobertura intermedia en comparación con el anterior y tiene la posibilidad de añadirle un seguro de anulación (Opcional).
  • IATI Estrella: Es el más completo y cuenta con unas coberturas en gastos médicos de las más altas del mercado español. Está pensado para viajes a EEUU, Canadá, Japón o el sudeste asiático.
  • IATI Mochilero: Está pensado para los que van a realizar un viaje largo pasando por varios países. Entre las coberturas incluye deportes de aventura, búsqueda o equipos informáticos. en el equipaje.
  • IATI Familia: Seguro pensando para familias que viajan con niños
  • IATI Anulación: Pensado específicamente para cubrir los gastos de cancelación por alguno de los motivos que se incluyen en la póliza y que nos obligan a cancelar el viaje.


Y estas son las coberturas que incluye cada tipo de seguro.


PD. También seguro de viajes para mochileros.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Nosotros desde el año pasado siempre seguro de viaje, aunque sea por Europa. Por un problema de salud, tuvimos que volver de urgencia desde Alemania y eso la tarjeta sanitaria no lo cubre... así que mejor siempre viajar cubiertos. Suerte que ese año habíamos contratado seguro anual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, la Tarjeta Sanitaria Europa no cubre todo, por lo que es recomendable siempre llevar un seguro de viaje, y por el precio no hay que arriesgarse. Saludos

      Eliminar

Protección de datos: Según la nueva ley RGPD tenemos que informarte del uso que daremos a los datos personales que proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte las respuestas al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila Blogger solo serán usados para las estadísticas internas de Blogger. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros.
Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.