Hotel Prinsotel la Caleta en Menorca

En Julio del 2012 nos alojamos durante una semana en el hotel Prinsotel la Caleta, se encuentra a 150 metros de la playa de Santandria y a 5 minutos en coche de Ciudadela. Tiene una piscina al aire libre que es una pasada.

Hotel Prinsotel la Caleta, Menorca

La habitación del hotel es muy amplia y acogedora, la nuestra daba a unos jardines por lo que la tranquilidad estaba asegurada.

Hotel Prinsotel la Caleta, Menorca

El buffet es fantástico, aunque solo teníamos desayuno y cena, era muy completo y variado. Si tuviéramos que volver a Menorca seguro que elegiríamos de nuevo este hotel.

LUGARES DE INTERÉS CERCA DEL HOTEL

Cerca del hotel se encuentra la cala Santandria y la cala Sa Caleta, estas dos calas forman parte de la urbanización de su mismo nombre, y cuenta con una gran oferta gastronómica y de ocio. Sa caleta es una cala de pequeñas dimensiones de gran belleza.

cala Santandria, Menorca
Cala Santandria

Próximo a la cala Santandria se encuentra el restaurante "Sa Quadra" donde fuimos a comer, el lugar y la decoración bien merecen una visita, se come muy bien y no es para nada caro.

Restaurante Sa Quadra, Menorca

Restaurante Sa Quadra, Menorca

Más información:

  • Dirección: Calle Signe Lleo, s/n - 07769 Ciutadella (Menorca)
  • Nº de habitaciones: Dispone de 245 habitaciones.
  • Servicios: Recepción 24 horas, alquiler de coches, cambio de moneda, servicio de lavandería, piscina al aire libre, jardín y terraza. WIFI gratuito. Entretenimiento nocturno.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Nosotros estuvimos hace un par de años y es una isla preciosa, pero estuvimos alojados en Cala Galdana, una zona preciosa también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos encantó toda las isla sobre todo que aún sigue siendo virgen y no esta muy masificada de hoteles.

      Un saludo Belén y Ramón

      Eliminar
  2. Pues yo no conozco Baleares y Menorca me llama especialmente así que lo tendré en cuenta para un futuro viaje. El hotel tiene muy buena pinta y esas calitas son una auténtica maravilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que conozcas Menorca es una maravilla. Gracias por el comentario.

      Un saludo Belén y Ramón

      Eliminar

Protección de datos: Según la nueva ley RGPD tenemos que informarte del uso que daremos a los datos personales que proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte las respuestas al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila Blogger solo serán usados para las estadísticas internas de Blogger. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros.
Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.